Envíos

Envíos en línea

¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para HYBRIS, Revista de Filosofí­a?
Ir a Iniciar sesión

Necesita un nombre de usuario/a y/o contraseña?
Ir a Registro

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes.

 

Normas

Las normas de publicación de Hybris, utilizan ISO  160:1987.

Las normas actualizadas (2019) pueden ser revisadas en detalle en documento adjunto. Se recomienda además leer las convocatorias y la ética de publicaciones de la revista

Normas no vigentes y archivo

Las normas actuales corresponden a la quinta versión revisada en 2019. Las normas anteriores pueden ser consultadas para fines de análisis y archivo, pero no están vigentes ni son aplicables

Normas 2009 No Vigente
Normas 2011 No vigente
Normas 2013 No Vigente
Normas 2015 No Vigente

 

 

Aviso de derechos de autor/a

HYBRIS. Revista de Filosofía, editada y publicada por CENALTES ediciones se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

  • Se permite a los autores depositar los artículos en repositorios y fondos institucionales de acceso abierto, una vez que el artículo haya sido publicado por la revista y siempre que mencionen la fuente original y enlacen la revista.
  • Se permite a los autores incluir sus propios artículos en libros recopilatorios posteriores, incluso con fines comerciales; no así en otras revistas. Lo anterior a condición de mencionar la fuente inicial.
  • Hybris no permite que los artículos sean republicados por otra revista en idioma castellano.
  • Hybris permite publicar traducciones de sus artículos en otros idiomas, siempre y cuando se cuente con la autorización del autor y se mencione la publicacion original en Hybris.

 

 

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.